Martini Corse ha probando en Jerez

El año pasado, Dino Lombardi terminó el Europeo de Superstock600 tercero en la general del campeonato, con un segundo en Magny-Cours y dos terceros en Brno y Assen su mejor resultado. Esta temporada los objetivos para el joven italiano es ir aún mejor para el equipo Martini Corse con resultados positivos en las pruebas de los últimos test en Jerez de la Frontera. A pesar de la lluvia ligera y un accidente, el joven de 20 años italiano detuvo en un tiempo de 1'48 .05, después de conseguir una buena puesta a punto con su máquina Yamaha R6.

 

"La prueba ha ido bien", dijo Lombardi. "El invierno es largo para un piloto y yo no podía esperar para volver a la pista. La nueva suspensión WP ofrece un buen rendimiento;. Ahora tenemos que probarlo en una pista pero estoy feliz de haber superado. Los problemas con mi brazo derecho. Tuve dolor durante toda la temporada y fue un gran esfuerzo de soportar. Ahora no puedo esperar para empezar”.

 

Otro talentoso joven piloto italiano también estuvo presente para Martini Corse en las pruebas: Francesco Cocco, quien tuvo su primera prueba de Superstock 600. Cocco ha rodado rápidamente y su mejor tiempo fue 1'48 .04, no está mal considerando que no estaba familiarizado con la pista, la moto y el equipo.

 

"No puedo decir nada sobre la firma de un contrato, pero puedo decir que he encontrado un buen feeling con la moto y todo el equipo. Sigo hablando con algunos equipos y porque todavía soy joven, quiero hacer la elección correcta para mi carrera. Por supuesto voy a tomar una decisión esta semana. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0