PRESENTACIÓN DEL PLÁTANO DE CANARIAS RACING TEAM

El pasado 10 de diciembre el primer equipo que cuenta con la colaboración de PADDOCK MOTOCICLISMO, se presento en el Roco-Slot Competición, en Fuenlabrada.

 

El Plátano de Canarias Racing Team conto estuvo presente con un stand en un acto que contaba con unas grandes instalaciones en las que recogían la última tecnología.

 

Los visitantes de dicho stand pudieron visitar el “Box móvil” del equipo, donde encontraron las motos, monos, cascos y todo el material de la temporada.

 

Además contaron con la presencia del Nissan Z350 de Alberto Monarri, campeón de rally, un stand de karting de competición al que no le faltaba detalle.

 

También se llevo acabo la presentación en sociedad de las MotoGP slot, con sistema de servo-inclinación, replicas de Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y del Campeón del Mundo Jorge Lorenzo.

 

Dejando un poco al margen lo que fue el Roco-Slot hay que hablar del patrocinador canario, que desde siempre se ha implicado en los deportes de motor, y que esta temporada ha decidido apostar por un joven piloto madrileño, Alex Carmona Martin de 11 años.

 

En aproximadamente un mes, en una discoteca de Parla, tendrá lugar la presentación oficial del Plátano de Canarias Racing Team. Donde estarán presentes las motos, el equipo entero con el merchandising, azafatas, y contara con la presencia de rav riders, como preparadores físicos, y muchas más sorpresas. Además de la revista digital Paddock Motociclismo.

 

Y para finalizar decir que en dicho evento, Loro Park de Tenerife se sumara a los patrocinadores del equipo. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0