Jorge Gómez nos cuenta planes a sólo una semana del inicio del Dakar 2011

El piloto de Gran Canaria, tras meses de intensos preparativos y duros entrenamientos tomará la salida el próximo 1 de enero en Buenos Aires en su primera participación del Dakar sudamericano. La próxima semana, el día 28, embarcará rumbo a tierras Argentinas donde le espera el rally en moto más duro del mundo.

 

Podréis seguir la aventura de Jorge Gómez en el Dakar 2011 a través de su página web http://dakarbmw.canariasenmoto.com lugar en el que además, podréis dejarle vuestros mensajes para que él pueda leerlos y contestarlos.

 

Así mismo el Portal www.canariasenmoto.com va ha hacer un seguimiento especial con información constante e imágenes diarias de las evoluciones de Jorge Gómez a los mandos de su BMW G 450RR.

 

“Quiero agradecer a todas las personas y amigos que me apoyan y me aconsejan en este proyecto. Para mí supone el broche de oro de mi afición al mundo de la moto, llevo desde los 14 años montando en moto y practicado distintas modalidades como el trial, velocidad, minimotos, algún enduro etc. La moto siempre a sido sinónimo de diversión, desde pequeño siempre estaba deseando que llegara el fin de semana para subirme a la moto y pasarme horas por esos caminos...”

 

“Al llegarme la carta de aceptación al Dakar me dio una satisfacción indescriptible y siendo consciente de la dureza de esta prueba me pusea trabajar para poder afrontarla con las mayores garantías posibles. Mis objetivos serán los mismos que cuando tenía 14 años; divertirme montando en moto. Sólo el hecho de participar es un logro y una enorme satisfacción estar todos los días que dure la prueba para disfrutar de todos esos parajes y terrenos por los que voy a pasar viviendo el Dakar desde dentro...”

 

 

“Como me voy el día 28, aprovecho desde aquí para desearles a todos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo”.

 

GRACIAS. JORGE GÓMEZ

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0