LCR Honda MotoGP Team ecostyle proyecto premiado por los recursos renovables en la convención “Rinasci_mente”.

El director del equipo, Lucio Cecchinello, ha tenido la oportunidad de estar entre los invitados importantes y premiados en la convención llamada "Rinasci_mente": las nuevas generaciones, nuevas energías", organizado por ANTER en la famosa ciudad de Toscana.

 

ANTER es una organización no partidista, sin fines de lucro y asociación apolítica que promueve los valores y las nociones de preservación del medio ambiente y la economía verde a través del desarrollo y la promoción de las energías limpias producidas por recursos renovables.

En este contexto, ANTER llevar adelante varios proyectos de difusión del conocimiento de los recursos renovables a los ciudadanos.

 

El evento fue apoyado por el Ministerio de Desarrollo Económico, de la Región de Toscana, y en la provincia de Florencia, dando una oportunidad importante para discutir los éxitos de la economía verde con la presencia del presidente de ANTER el Sr. Antonio Rainone conjuntamente con el alcalde Sr. Matteo Renzi. 
La pareja anunció el nuevo ANTER City Tour que comenzará en marzo de 2011 y se incluyen la mayor parte del territorio italiano a favor de los recursos renovables y su uso a los ciudadanos.

 

La convención, brillantemente organizada por la televisión Mediaset, estuvo marcada por la presencia de varios invitados internacionales, y de las experiencias más interesantes y positivas y proyectos de los hombres de negocios y los ciudadanos han recibido en el escenario.

 

El primer premio fue otorgado al LCR Team Manager y ex piloto, quien explicó a los invitados y al público en la política del proyecto Ecostyle (LCR iniciativa del Equipo independiente) para reducir y compensar las emisiones de CO2 relacionada con sus actividades deportivas.

 

Después en el escenario fue el turno de Ilaria Venturini Fendi (representante de la moda) que ha puesto en marcha sus bolsos preciosos fabricados con materiales reciclables, a continuación, Mario Cucinella (arquitecto), que explicó su idea sobre la construcción de viviendas ecológicas por valor de 100.000 euros, justo después fue la directora del Hospital de los niños ambientalmente sostenible Meyer de Florencia la doctora Mónica Frassinetti, y por último Fabrice Leclerc (el profesor de Gestión en la Universidad Bocconi de Milán), dando un testimonio importante para la evolución verdes pensando en el ámbito empresarial.

 

Por último se centró la atención en la intervención del profesor Jeremy Rifkin (economista estadounidense, activista político y ensayista) quien es considerado el profeta del cambio climático y ha aumentado la conciencia de la cuestión revolución energética.

 

Lucio Cecchinello: "Tuve el honor de saber que nuestro proyecto Ecostyle fue valorado y seleccionado por Rinasci_mente entre los varios proyectos que, durante el 2010, ha activado original los planes de trabajo. 
Fue una gran sensación para mí presentar nuestro proyecto Ecostyle con estos clientes cualificados y yo estaba agradecido y encantado por el premio. Ahora debemos seguir con nuestro proyecto por el año en desarrollo de nuestros procedimientos de trabajo con más atención al respeto al medio ambiente y la asignación de una parte de nuestros recursos a la compensación de CO2 con otras soluciones. Los discursos, las sugerencias y las ideas que he escuchado en este convenio son un verdadero estímulo para nuestro equipo y nuestras políticas y quiero dar las gracias a todos los colaboradores por sus esfuerzos en trabajar con este ... estilo! "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0