Más emoción para la mejor solidaridad

Conducir coches de altas prestaciones por la pista del Circuit de Catalunya será posible en la tercera edición de las “Vueltas Solidarias”, uno de los actos de La Marató de TV3 el próximo domingo 19 de diciembre. La propuesta se suma a las tradicionales “Vueltas Solidarias”, con las cuales se pueden realizar tandas en el Circuit con el vehículo propio.

 

Aquellas personas que estén dispuestas a hacer una mayor aportación y a la vez vivir la experiencia única de conducir un coche de altas prestaciones por el Circuit, lo podrán hacer por 80 euros. Se podrá escoger entre conducir un Ferrari o un Lamborghini, con el que se podrán realizar dos vueltas al trazado GP de 4.655 metros con un paso por meta, con un monitor de copiloto. Los tickets se podrán comprar el mismo día en el Circuit de Catalunya, en la torre de control, con la posibilidad de hacer la tanda en diferentes horarios a lo largo de la jornada.

 

Tandas más populares por 20 euros

La opción de rodar con un GT en el Circuit forma parte de las propuestas de la jornada, donde también se podrán hacer tandas por el trazado con el vehículo propio, ya sea moto o coche, por 20 euros. El precio incluye dos vueltas por el Circuit para cada vehículo independientemente de las personas que lo ocupen, guiadas por un coche de seguridad a un promedio de 50 km/h y también por el trazado GP. Se realizarán en tandas de 20 minutos, entre las 10h y las 17h. Todos aquellos que vengan al Circuit de Catalunya podrán realizar gratuitamente un recorrido por las instalaciones, como dirección de carrera, la sala de briefing, el pódium, la sala de prensa, etc.

 

Una vez en el Circuit, también se podrá hacer un donativo físico que se sumará a la recaudación destinada a la lucha contra las lesiones medulares y cerebrales adquiridas, para las que La Marató de TV3 recauda fondos este 2010.

 

Para llevar a cabo con éxito esta jornada se necesita la colaboración del máximo número de personas que quieran solidarizarse a favor de la causa. La totalidad de dinero recaudado a lo largo de la jornada con las “Vueltas Solidarias” irá destinado a La Marató de TV3, así como el personal de la organización colaborará solidariamente con la lucha contra las lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

 

Acceso al Circuit de Catalunya

Se podrá entrar con el vehículo a las instalaciones por el Acceso Principal (Acceso Oeste) a partir de las 9.00h. El bar del paddock y el restaurante estarán abiertos en el mismo horario que la actividad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0