Finalizada la temporada 2010

Con la disputa de la última prueba del campeonato Motodes y del CMV, celebrada en Cheste, damos por finalizada la temporada 2010, en la que Jorge se ha mostrado a un altísimo nivel, y comenzamos a trabajar en las bases de la próxima temporada 2011.

 

La carrera en sí no podemos considerarla positiva para los intereses de Jorge. Un desafortunado toque con un piloto al que estaba rebasando en la primera vuelta, le llevaba al suelo y no podría terminar la carrera, lo que le hacía perder opciones a hacerse con el campeonato, perdiéndolo por un solo punto.

 

 

No obstante, a pesar del contratiempo que le ha impedido alcanzar ese objetivo, queremos quedarnos con la parte positiva. Y es que, en su primer año en la categoría, con menos medios y material que los pilotos con los que se disputaba el triunfo, se ha proclamado campeón del Campeonato Madrileño de Velocidad, y ha terminado en el pódium final del campeonato nacional MotoDes. Estos resultados nos dan fuerzas para afrontar de cara al próximo año el salto de categoría, en el que disputará el campeonato con una 125 pre-GP.

 

 

Queremos aprovechar última nota de prensa de la temporada para dar las gracias a los que, de una manera u otra, han aportado su granito de arena para que Jorge pueda seguir disfrutando, y luchando para conseguir su sueño. De corazón ¡¡GRACIAS!!

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa AMG Racing

 

Escribir comentario

Comentarios: 0