Una gran fiesta del motociclismo clausura la temporada del circuito de Alcarrás.

Las nubes no impiden que la prueba de resistencia haga vibrar a los cientos de espectadores que se han dado cita en el circuito leridano.


Un domingo lleno de actos y competición, dio la bienvenida a los amantes del motociclismo en el circuito de Alcarrás, y aunque las nubes amenazaron con lluvia durante todo el día, no consiguieron mermar las expectativas de los asistentes.


La jornada en pista se inició, tal y como estaba prevista con los entrenamientos de los participantes en la prueba de resistencia, siempre sobre una pista húmeda a causa de la lluvia caída.

 

Algo después de las 12 del mediodía, tuvo lugar el acto conmemorativo al joven piloto mundialista Marc Márquez. A quien el Circuito de Alcarrás le dedicó un homenaje bautizando con su nombre a una de las curvas del circuito. Marc Márquez, muy emocionado inauguró el monumento con el número 1 y la placa conmemorativa, que fueron colocados en dicha curva y que quedarán como recuerdo de este gran día.


El numeroso público asistente pudo presenciar el evento a la par que disfrutaron de un desayuno de la mano de Rodi, Circuito de Alcarrás y Dunlop.


Para concluir la jornada, la última de las pruebas del triangular de resistencia Rodi-Michelin, una carrera de 3 horas de duración, en la que la emoción estuvo presente hasta el final.

 

Resultaron como vencedores de la prueba, el equipo Circuito Alcarrás Rodi 2 formado por Toni Vitores, Oscar Sola y Toni Moreno, consiguiendo así ganar el campeonato en la categoría de Extrem. En la categoría de 2 motos el equipo vencedor fue Fabregues Racing & One More Toy, Team Salut i benzina hizo lo propio en la categoría de Legend, Team 50 en la de Master, y Yamamoto Competició 1 en Supersport.


Con esta fiesta del motociclismo el Circuito de Alcarrás cierra su calendario de competiciones del 2010, y continua trabajando para que el año que viene podamos continuar disfrutando de numerosas y atractivas actividades relacionadas con el mundo del motor.

 

Departamento prensa Circuito de Alcarrá

Escribir comentario

Comentarios: 0