Toni Elías ha subido la montaña de Montserrat en bicicleta

Tras la promesa, realizada en el programa “Paddock GP” de TVE, el piloto, fiel devoto de la “Mare de Déu de Montserrat” declaró que si ganaba el mundial realizaría la gesta de subir la montaña, a los lomos de una bicicleta. La marcha ha tenido lugar hoy  jueves por la mañana, a las 09:00, desde las Cavas Segura Viudas, situadas en la en la localidad de Torrelavit, Alt Penedès, cerca de Sant Sadurní d’Anoia. 

Escoltado por el campeón del Mundo de 500cc Álex Crivillé, Samuel Sánchez Campeón Olímpico de ciclismo en Pequin’08, amigos y varios profesionales del ciclismo como son: Joaquim Rodríguez, Xavi Florencio, Josep Jufré o Joan Antoni Flecha, el piloto AMV espera ha cumplido con su gesta. El recorrido, de 43 Km., une las cavas Segura Viudas con la montaña de Montserrat por la parte del “Bruc”, una zona menos transitada y más asequible para todo el mundo. 
 
Toni Elías ha llegado al Monasterio hacia el mediodía, dónde ha dado las gracias a la “Mare de Déu de Montserrat”. Toni Elías ha llevado una medalla de la “Moreneta” dentro de su mono, a lo largo de toda la temporada. Éste ha sido un acto  íntimo de la familia en el que ha mostrado su agradecimiento y devoción a la patrona de Catalunya.

Escribir comentario

Comentarios: 0