Preparados para despedir el CEV 2010

El Team Kawasaki Palmeto PLR afronta la prueba final del nacional con la intención de escalar puestos en la general


Una semana ha separado las dos últimas citas del CEV 2010. Hace apenas cuatro días se celebraba la carrera de Valencia y ahora toda la infraestructura del Team Kawasaki Palmeto PLR se encuentra en las instalaciones del Circuito de Jerez.


Desde primeras horas de la mañana los integrantes del equipo trabajan duro para dejar preparado el box y las motos en las que mañana se subirán Julián Mazuecos y Elena Rosell.


Julián Mazuecos llega a Jerez cargado de moral tras la gran remontada que realizó en la carrera del pasado domingo y en la que de no haber sido por una salida que lo relegó a mitad del pelotón hubiera podido pelear por el podio, algo que buscará en la pista gaditana. 


En el punto de mira de Mazuecos se encuentra la quinta plaza de la general, de la que le separan nueve puntos. Sin duda el problema mecánico de la prueba inaugural y el haber sido arrollado por otro piloto en Motorland han supuesto un lastre en la cuenta del madrileño que le han impedido optar a estar entre los tres mejores de Stock Extreme esta temporada.


Por su parte Elena Rosell intentará despedir el año desde los puntos. No hay que olvidar que la presente está siendo la primera temporada de la valenciana en la categoría y ya se ha convertido en una habitual entre los quince primeros. Tampoco hay que pasar por alto que Rosell ha sido la primera y, hasta la fecha, única mujer capaz de sumar puntos en el CEV.


Esta será la última prueba en la que los pilotos de la escuadra madrileña cuenten con el actual modelo de la Kawasaki ZX 10 R, pues para la próxima temporada estará disponible el nuevo y esperado diseño de la marca japonesa.


En la jornada de mañana tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que el sábado se disputará los cronometrados. A diferencia del resto del año la carrera tendrá lugar el domingo a las 13:00 y está programada a un total de 17 vueltas.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Dmasr

Escribir comentario

Comentarios: 0