Nuevo kit BeOn para la Aprilia SXV 450/550

La última carrera del Mundial de MotoGP fue el escenario elegido para la presentación de la reciente creación de BeOn Automotive: La Aprilia SXV 450/550 GP

 

Partiendo de la emblemática Aprilia SXV, referente tecnológico en la disciplina de Supermotard, BeOn ha trabajado para ofrecer un innovador producto, consiguiendo así abrir un nuevo mercado dentro de las motos exclusivas.


No existen en el mercado deportivas de cilindrada media que combinen de una manera tan eficiente peso, potencia y sensaciones de moto de Gran Premio como la nueva BeOn SXV-GP. El resultado es una moto excitante, con una potencia en torno a los 70 CV en el caso de la 550 y un peso aproximado en ambos casos de 120 Kg. Esta maravilla es una evolución del proyecto 450GP lanzado en 2008 por BeOn Automotive.

 

Tecnología, diseño y exclusividad se aúnan en un nuevo concepto que deberá convertir los circuitos en verdaderos parques de atracciones.

 

BeOn Automotive comienza a definir las líneas de creación del kit de Homologación de la SXV-GP para la calle. Así pues, se vislumbra la apertura de los circuitos para disfrutar de la exclusividad de estos dos modelos en nuestra vida diaria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0