ELIAS CONTINUA SU ADAPTACIÓN A LA LCR

Segundo y último día de pruebas en el circuito Ricardo Tormo que dio la bienvenida a la categoría reina con unas condiciones de pista mejoradas en comparación con ayer, con Stoner marcando el mejor tiempo del día. Los equipos y los pilotos han tenido un día completo de producción en la pista persiguiendo la base creada por delante de la temporada 2011.



Toni Elías dio 86 vueltas al circuito de 4.005 kilometros concentrando su tiempo en la configuración del chasis y suspensión y en los reglamentos con el fin de reunir más información para su equipo técnico. 
El español tuvo un enfoque paso a paso con el 17º mejor tiempo de la vuelta. En una jornada en la que continua su adaptación a su nueva moto.Toni y su equipo estarán de nuevo en marcha en para el examen oficial de invierno en Sepang (Malasia).

 
Toni Elias - 17 - 1'34 .800
"Hoy estoy un poco cansado porque esta moto es físicamente exigente en comparación con la Moto2. 
En las vacaciones de invierno voy a entrenar más para reforzar los músculos. Sin embargo la sentí más fácil de manejar, pero todavía estoy buscando la mejor base de crearla a mí modo. Mi problema principal fue el equilibrio, así que no podría llevarla como me gustaría, pero no estoy preocupado por eso. Tengo mucha experiencia en estas motos y sé que se necesita tiempo para adaptarse. La mejor manera de mejorar mi sentimiento en este equipo es trabajar duro junto con el equipo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0