Carla Calderer no podrá participar en la carrera de Valencia

La piloto de velocidad, que este año disputa el CEV dentro de la categoría de Moto2, ha sufrido una lesión que le impedirá acudir a la sexta prueba del certamen que se disputa este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.


Carla recibió un fuerte impacto en la rodilla mientras entrenaba el pasado fin de semana. Como consecuencia del mismo, comenzó a sufrir fuertes dolores, por lo que fue examinada por un gabinete médico especializado en deportistas de élite.
Tras someter a Calderer a diferentes pruebas radiológicas y TAC, los galenos han aconsejado mucha precaución y reposo a la piloto catalana.
De esta manera la joven leridana dice adiós a la carrera de este fin de semana en la que tenía puestas todas sus esperanzas y en la que hubiera continuado con el proceso de aprendizaje que ha supuesto para ella el Campeonato de España de Velocidad de la presente temporada.
A falta de confirmación y de nuevas pruebas médicas también es probable que Carla no pueda participar en la cita final de CEV, que se celebrará en Jerez una semana después.

Escribir comentario

Comentarios: 0