La temporada 2011 de MotoGP comenzará la próxima semana en el Circuit con entradas a 5 euros

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra, como continuación al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo, tres jornadas de entrenamientos colectivos post temporada en las categorías de MotoGP y Moto2.

 

De lunes a miércoles y de 10 a 17, equipos y pilotos que participarán en el Mundial 2011 realizarán las primeras pruebas con sus nuevas motos para la próxima temporada. Será la primera vez que se podrá ver la configuración de la parrilla del Mundial 2011, con pilotos que cambian de cilindrada o de moto.

 

Los aficionados podrán presenciar estos entrenamientos desde la Tribuna de Boxes, ubicada en la recta principal del circuito, sobre los mismos boxes de los equipos, ya que el Circuit pone a la venta, entradas al precio de 5 euros al día, que sólo se podrán adquirir en el propio Circuit, ya que no hay venta anticipada.

 

El martes, estreno de Rossi con Ducati

 

El lunes será jornada exclusiva para las Moto2, en la que se producirá el estreno de los hermanos Espargaró, Aleix, procedente de MotoGP, y Pol, ascendido de 125cc, entre otras novedades.

 

Martes y miércoles son las jornadas reservadas a los equipos de MotoGP, con el debut de Valentino Rossi con una Ducati oficial tras siete temporadas en Yamaha. La incorporación del italiano a la escudería trasalpina se suma al fichaje del australiano Casey Stoner por Honda como compañero de Pedrosa como npovedades principales de la categoría reina.

 

El Circuit también será testigo de las primeras vueltas de Jorge Lorenzo como Campeón del Mundo con la Yamaha 2011 y de su nuevo compañero, el estadounidense Ben Spies, así como del regreso de Toni Elías a MotoGP como piloto de la escudería privada Honda LCR.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0