FORES, MOTORRAD Y AJR SORPRENDEN EN EL MUNDIAL DE MOTO2.

Fantásticos últimos entrenamientos cronometrados de la temporada 2010 del mundial de Moto Gp en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

El Team Twelve Motorsport- Motorrad ha realizado un trabajo impecable durante todo el fin de semana en el que se han conseguido unos resultados más que satisfactorios.

Javier Forés ha realizado unos increibles entrenamientos libres durante todas las sesiones del viernes y el sábado y ese trabajo en el que ha ido progresando y rebajando décimas en cada entreno ha hecho que en el entrenamiento cronometrado de hoy consiguiera estar entre los 15 mejores del mundial.

La progresión del valenciano ha sido constante en su primera toma real con la AJR Moto2, llevando a la moto española a la élite del mundial. Con un registro de 1.36.993 Forés obtiene la posición 15 para la carrera de mañana, aunque en su mejor vuelta pudo rebajar este resultado de no encontrar trafico en la pista ya que rodaba en tiempo para colocarse en el top ten de la categoria de Moto2.

La AJR ha creado la máxima expectación en el paddock por su competitividad y prestaciones, una moto 100% española creada por Armando Molí con experiencia en el CEV y con desarrollo de la mano de Russell Gomez piloto de Motorrad en el Cev.

La nueva AJR EVO 1 será la evolución presentada en las dos últimas carreras del Cev en Valencia y Jerez, con todas las últimas modificaciones y desarrollo realizado durante este fin de semana del mundial.

El Domingo la carrera del mundial de Moto2 será televisada a las 12.15 desde TVE y Teledeporte y en la web de RTVE.ES 



MANUEL ALONSOTeam Manager Motorrad Competicion"Hemos realizado un esfuerzo importante para preparar en menos de 1 semana esta prueba del mundial, pero Xavi se lo merece y sabíamos que podría hacer un trabajo mu productivo para el equipo. Todos los técnicos del equipo han realizado un trabajo impresionante en solo dos días de entrenamientos poniendo la AJR en la Elite del mundial. Estamos muy ilusionados con este resultado, es una buena recompensa para todo el equipo."


JAVIER FORES #46 G.P VALENCIA MOTO2"Por una parte estoy contento porque estamos en cuarta fila, con una moto que es muy joven en este campeonato y que estamos desarrollando, pero por otra parte estoy un poco fastidiado, en mi mejor vuelta me han molestado un poco y hubiera estado en el 9º o 10º puesto. Hay que ser positivo y saber que tenemos un buen feeling con la moto para mañana y tenemos un buen ritmo de carrera, entonces lo que nos interesa mañana es hacer una buena salida y mantener nuestro ritmo e intentar escaparnos un poco con el grupo de delante. Es difícil porque los tiempos están muy apretados, pero lo vamos a intentar y por lo menos irnos a casa con unos cuantos puntos. Estoy muy contento con la AJR, la decisión ha sido acertada, ya que era importante para mi y para el equipo y AJR, para dar a conocer más la gran Moto2 que tienen y es una recompensa para el equipo por el trabajo que hemos hecho durante todo el año en el campeonato de España y hemos acertado, los resultados están ahí y estar entre las 15 mejores es ya un gran premio"

Escribir comentario

Comentarios: 0