ÚLTIMA PRUEBA PUNTUABLE PARA EL THAI HONDA PTT SINGHA SAG EN EL MUNDIAL DE MOTO2

La temporada 2010 del mundial de motociclismo llega a su fin el próximo fin de semana con motivo del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el circuito de Cheste Ricardo Tormo.

 

La categoría de Moto2 se ha mostrado realmente difícil para el tailandés Ratthapark Wilairot que realizó un inicio de temporada excelente siempre en camino ascendente, pero los malos resultados cosechados las últimas citas han puesto en entredicho su gran capacidad de luchar con los mejores. Para el piloto del Thai Honda PTT Singha SAG el último asalto del mundial se presenta como un verdadero reto con el cual quiere volver a puntuar rindiendo al más alto nivel. Los pocos días que han quedado entre el pasado GP de Portugal y el próximo en Valencia el equipo Stop And Go ha querido tomarse un respiro realizando una carrera en Karts donde Wilairot se impuso ante su equipo técnico rodando a un segundo del segundo clasificado Bernat Bassa, actual jefe de mecánicos.

 

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA):

 

“El pasado GP no nos fue nada bien, el clima no acompañó para nada y además hubo cambios en el equipo técnico por lo que creo que todavía nos faltaba tiempo para lograr una mejor compenetración. En cuanto a mi confianza sobre la moto, está claro que para Valencia habrá mejorado lo suficiente como para rodar a un nivel competitivo y recordando que en Cheste el año pasado logramos salir desde la tercera posición podemos decir que tanto el equipo como yo estamos preparados para hacer una gran actuación allí. Siempre se me ha dado bien el trazado Valenciano y espero que la siguiente prueba siga demostrando esa afirmación.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0