HÉCTOR BARBERÁ, ANTE EL RETO DE CORRER DELANTE DE TODA SU AFICIÓN EN CHESTE

El piloto Páginas Amarillas Aspar cerrará el próximo fin de semana su primera temporada en la categoría reina, y espera hacerlo con un gran resultado.

 

El último capítulo del Mundial de MotoGP 2010 se escribirá el próximo fin de semana en el Circuito de Cheste. Este curso llegará a su fin, como siempre, con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Después de diecisiete grandes premios y 425 puntos disputados, la categoría de MotoGP aterrizará en Valencia con su reciente campeón, no así el subcampeón. Que igual que en Moto2 puede ser español. Seguro que la afición valenciana llevará en volandas a los nuestros de la categoría reina, en la cuarta prueba española del curso, para que la supremacía del 2010 sea total. Dos de las tres carreras españolas vividas esta temporada se han saldado con victoria española (Jerez y Montmeló), y seguramente se repita el próximo domingo.

No importa cómo haya ido la temporada hasta el momento, los resultados, el balance del final de curso. todo eso queda suspendido unos días, hasta el próximo lunes. Héctor Barberá tiene esta semana ante sí el gran premio de casa por excelencia, ése que corre con el corazón. El piloto Páginas Amarillas Aspar fue segundo el año pasado en Cheste, gracias a ello fue subcampeón de la extinguida categoría de 250cc. Es un circuito que le ha visto correr en todas las cilindradas, que le ha visto también ganar. Héctor se enfrenta ante el reto de competir por primera vez en casa a bordo de una MotoGP. En Portugal mostró síntomas de notable mejoría, el próximo fin de semana quiere ratificar esos síntomas ante toda su afición, cuajando una gran carrera.

Héctor Barberá: "Después del resultado de Portugal estoy más contento y motivado, he recuperado la confianza y las sensaciones. Me encuentro muy a gusto con la moto, espero trabajar bien en los entrenamientos, para lograr la mejor puesta a punto de cara a la carrera. Cheste es el circuito de mi casa, en el que giro rápido casi sin pensarlo, espero que el próximo fin de semana sea así. Es un reto para mí hacerlo bien en Valencia con la Ducati. El objetivo es lograr mi mejor resultado del año, quiero terminar bien el 2010, y regalar una carrera chulísima a todos los aficionados que vienen a vernos. Tenemos muchos datos de los entrenamientos que hicimos a finales de 2008, y estoy convencido de que esto nos va a ayudar".

Escribir comentario

Comentarios: 0