RATTHAPARK WILAIROT SE RETIRA EN LA CARRERA DEL GP DE PORTUGAL

El Thai Honda PTT Singha SAG se va de Estoril cabizbajo a causa de la retirada de su piloto Ratthapark Wilairot cuando iba 32º.

 

El piloto tailandés se ha visto sin opciones de luchar por una posición buena en la clasificación cuando en los primeros compases de la carrera ha empezado a notarse falto de “feeling” con la moto, cuestión que le ha hecho tener varios sustos por lo que ha preferido no arriesgar tomando el camino hacia boxes cuando llevaba 14 giros sobre el trazado portugués. Con este resultado Feem se coloca en 21ª posición en la general del mundial con 30 puntos y Bimota pierde una posición en el mundial de constructores. Para el Thai Honda PTT Singha SAG ha sido un jarro de agua pero todavía queda una oportunidad la semana que viene en Valencia que pretenden afrontar con gran deseo y mayor ilusión para hacer una buena actuación.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA), retirado:

 

“Hoy ha sido un día para dejar en el olvido. Hemos empezado la jornada con el Warm UP en el que los cambios realizados por el equipo han sido realmente satisfactorios ya que hemos estado rodando a ritmo de los 15 primeros. La carrera teníamos que afrontarla desde la 32ª posición y eso lo hacía complicado pero lo peor ha venido al empezar la carrera. Cuando llevaba una vuelta rodando he visto que mi confianza estaba por los suelos, he tenido varios sustos que casi me tiran de la moto y he preferido tomar el camino a boxes. No sé a qué se debe mi falta de confianza sobre la moto pero quiero encontrarle una solución antes de Valencia para poder volver a ser competitivo. Quiero pedir perdón al equipo y a los patrocinadores por lo ocurrido hoy y espero que no se vuelva a repetir en un futuro.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0