Nueva Ducati 848 evo en Albacete

Ducati España convoca a una docena de periodistas para probar el nuevo modelo italiano de moto (848 evo) en el Circuito de Albacete durante esta jornada del miércoles.

 

Justo cuando los principales medios de comunicación especializados se han hecho eco de este nuevo modelo de la firma italiana, Ducati, con las pruebas de la nueva 848 evo; Ducati España convoca en el Circuito de Albacete una prueba en pista para prensa que está teniendo lugar en la jornada de este miércoles.

 

Cuatro más una unidad de exposición de esta nueva Ducati 848 evo han traído los organizadores hasta el Circuito de Albacete para que los periodistas invitados, de doce medios distintos, prueben esta motocicleta sobre el trazado en una jornada que, aunque algo fría, sí está siendo soleada y sin viento.

 

La nueva Ducati 848 evo viene a ser una evolución de su predecesora en la que se han mejorado, sobre todo, elementos de la parte ciclo, motor y pinzas de freno. De las Superbike ha heredado también parte de esta tecnología de la alta competición. Su precio, desconocido por el que suscribe, pues es un modelo que sale ahora a la venta, bien podría superar los 16 ó 17 mil euros que costaba el modelo anterior.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0