MIGUEL OLIVEIRA Y CURVACERO SUBCAMPEÓN DE EUROPA

Como ya anunciábamos ,el domingo  la carrera no defraudó y todos los espectadores que pudieron seguir en directo la carrera de 125cc disfrutaron con nuestro piloto Miguel Oliveira.


El warm-up fue un presagio de lo que iba a ocurrir en la carrera, con los dos máximos aspirantes Maverick y Oliveira sin ceder ni una sola decima.


La salida no fue buena para el piloto portugués pero rápidamente remonto dos posiciones y se puso a rueda de Maverick. En tres giros la distancia con el tercer clasificado Rins era ya de más de cinco segundos, lo que habla por sí solo del ritmo que llevaron a cabo los dos pilotos en su batalla por el título de Campeón de Europa.


A falta de cinco vueltas ,en la curva entrada a meta Miguel se descolgó unas decimas en favor de  Maverick, las cuales fueron cruciales para que entrase en primer lugar el piloto catalán.

Miguel Oliveira entraba apenas cinco decimas por detrás adjudicándose el Subcampeonato y ya en tercera posición entraba a más de nueve segundos el piloto Alex Rins.

 

 

Miguel Oliveira: “ha sido una carrera bonita con varios adelantamientos al límite, ninguno de los dos nos hemos guardado nada, al final el tercer parcial me costaba un poco y no he podido llegar lo suficientemente cerca para poder intentar un último adelantamiento. No obstante estoy satisfecho y doy las gracias al Team Curvacero porque me han dado una moto perfecta que me ha permitido bajar mi mejor registro personal en este circuito”.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Curvacero

Escribir comentario

Comentarios: 0