PRIMERA LINEA PARA FORES EN EL EUROPEO DE ALBACETE

Jornada intensa en la tercera edición del Campeonato de Europa UEM en Albacete. La categoría de Superstock 1000 ha vivido unos entrenamientos muy disputados donde los españoles han dominado durante las dos sesiones cronometradas.

Javier Forés que vuelve al circuito donde se proclamó Campeón de España, ha conseguido una fantástica primera línea de parrilla de cara a la carrera de mañana. Con un tiempo de 1.30,407 saldrá desde la tercera posición detrás de Martinez y Barragán.

Durante el primer entrenamiento de la mañana el valenciano no ha conseguido rodar a un buen ritmo, ya que han tenido que modificar la puesta a punto de la moto para adaptarse al cambio de neumáticos en la categoria puesto que en el Campeonato de España se permiten slicks.

En el segundo entrenamiento de la tarde prácticamente todos los pilotos de la parrilla han conseguido bajar sus registros, y la parrilla se ha configurado con los tiempos de la segunda sesión. El de Llombai mejoraba en casi medio segundo su tiempo de la mañana y se colaba en primera línea de parilla. Una tercera posición con sabor agridulce pero contento tras lograr encontrar el camino adecuado a seguir para la carrera de mañana.

El circuito de Albacete acogerá mañana una de las carreras más competidas de las últimas ediciones, ya que la categoría de Superstock 1000 vivirá una emocionante batalla de pilotos, equipos, marcas y neumáticos por conseguir el Campeonato de Europa. 

Teledeporte retransmitirá en directo la carrera de Superstock 1000 a partir de las 10.30h y también podrás seguir en directo al Team Motorrad desde el box número 4 de Albacete a través de la web www.motoradcompetición.com

Más información en: www.europeanchamp.com

 

"MAÑANA IREMOS A GANAR"

JAVIER FORÉS
Superstock 1000 #12
"Me hubiera gustado haber conseguido la pole, pero una primera línea no está nada mal, después de las dificultades que hemos encontrado con el cambio de neumáticos en la moto. Con los slick teníamos todo el trabajo hecho del Cev y nos ha tocado trabajar más con los rallados, sobretodo el trasero.Lo positivo es que hemos podido encontrar el camino para mañana luchar por el titulo y saldremos a por ello"

 

"FORÉS LUCHARA MAÑANA POR CONSEGUIR OTRO TITULO"

MANUEL ALONSO
Team Manager Motorrad Competicion
"Hemos tenido un cambio bastante acusado de comportamiento en la moto por los neumáticos de stock, los resultados de los entrenamientos cronometrados no son lo mejor que pensábamos, pero estamos seguros que Javi luchará por llevar la BMW de Motorrad a lo más alto del podio"

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Motorrad 

Escribir comentario

Comentarios: 0