FERRER EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE VELOCIDAD

El piloto de Dues Rodes Competición participará este fin de semana en el Campeonato de Europa de Velocidad en la categoría Superstock 1000 a los mandos de su Ducati 1098R. 

Tanto el equipo como el piloto acuden por primera vez a esta prueba internacional con muchas ganas de aprender y con el objetivo de estar con los pilotos de cabeza, ya que contando con una moto competitiva y un piloto en forma se puede aspirar a todo. 

El Campeonato de Europa de motociclismo, UEM European Championship se celebra a una única carrera en Albacete, por tercer año consecutivo y contará con una amplia participación y representación internacional. 

Más de 150 pilotos, de entre todas las categorías, estarán presentes en el Circuito de Albacete desde este jueves que se abrirá el paddock para la instalación de los participantes y sus infraestructuras. Más de 20 países también se verán representados entre esa extensa lista de participantes. 

Los horarios comenzarán el viernes con la celebración de los entrenamientos libres no clasificatorios; eso será desde las 09:00 hasta las 16:50 horas, para todas las categorías. El sábado, los entrenamientos cronometrados se celebrarán desde las 09:00 hasta las 16:40. 

El domingo, tras el warm up, se celebrará la carrera de Superstock 1000 a las 10:45, a 20 vueltas.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Kike Ferrer 

Escribir comentario

Comentarios: 0