Jorge Navarro, Javi Forés, Bernat Martínez y Adrián Bonastre estarán en el Campeonato de Europa de Velocidad

Con su presencia los cuatro valencianos aumentarán la calidad de las parrillas en Albacete.

 

Este fin de semana el Circuito de Albacete será el escenario, un año más, del Campeonato de Europa de Velocidad, especialidad que tantas pasiones levanta. Pues bien, además de la presencia del pequeño Aarón Canet en el Trofeo Honda NSP 100cc, estarán en tierras manchegas los también valencianos Jorge Navarro, Javi Forés, Bernat Martínez y Adrián Bonastre.

 

Forés y Martínez tratarán de mejorar el resultado conseguido el año pasado ya que ambos acabaron como subcampeones de Europa. Javi lo logró en la categoría de Supersport y Martínez en la de Superstock 1000. Los dos pilotos han vivido situaciones diferentes a lo largo de esta temporada. Mientras que el de Alberic comenzaba el 2010 compitiendo en el Mundial de MotoGP, Forés lo hacía en el Campeonato de España de Velocidad. Bernat abandonó la competición mundialista antes del verano y tras la proclamación de campeón en Stock Extreme en el CEV de Forés, éste está participando en las pruebas que restan del Mundial.

 

Por su parte, Adrián Bonastre también intentará superar el tercer puesto que consiguió el año pasado. Adrián acabó por detrás de Kev Coghlan y de Javi Forés en Supersport por lo que esta carrera será un nuevo reto para él. Este 2010 está haciendo el CEV en la categoría de Stock Extreme y, por el momento, es séptimo en la clasificación general provisional.

 

Pero si Bonastre quiere subir a lo más alto del podium se las tendrá que ver tanto con Forés como con Martínez ya que los tres están inscritos en la misma categoría, Superstock 1000.

 

Jorge Navarro será el único que competirá en 125 GP. El piloto del Mir Racing ha preparado su participación para el europeo y ha hecho alguna carrera del CEV este año. A pesar de que sólo estuvo en Albacete el pasado 12 de septiembre, Navarro acabó cuarto superando a muchos de los corredores que han disputado todo el campeonato.

 

En definitiva será un fin de semana donde los pilotos valencianos van a destacar ya que el palmarés de todos ellos hace que se tengan buenas sensaciones.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa FMCV

 

Escribir comentario

Comentarios: 0