Miguel Oliveira luchará por el campeonato europeo de la mano de Curvacero.

El próximo domingo 24 de octubre tiene lugar en el circuito de Albacete la tercera edición del Campeonato de Europa de Velocidad. En la pasada edición Oliveira fue séxto siendo su primer año en la categoría y la victoria se la llevó Marcel Schrötter, este año luchará por la victoria con la doble motivación de resarcirse de lo sucedido en la última prueba del CEV.

 

El portugués, actualmente tercer clasificado en el CEV, perdió la primera plaza de la general en la última carrera tras sumar un cero precisamente aquí en Albacete por chocar cuando rodaba tercero con un piloto doblado a tan sólo dos vueltas del final. Como consecuencia descendió estas dos posiciones en favor de Maverick Viñales y Alex Rins respectivamente, con quienes tendrá que verse las caras nuevamente este fin de semana.

Este campeonato asegura tener una buena presencia ya que viajarán los primeros clasificados en las categorías de 125 GP, Supersport y Superstock 1000 de los campeonatos nacionales de España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y de los campeonatos Escandinavo, Balcánico y Alpe Adria, además de 6 wildcars por categoría. Esto hace un total de 100 pilotos, 42 pilotos en 125 GP (7 españoles), 31 en Supersport (12 españoles), y 27 en Superstock 1000 (10 españoles).

 

Les iremos informando con todo lo sucedido desde el próximo viernes en esta nueva edición del Campeonato Europeo de Velocidad 2010.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Curvacero 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0