JAVIER FORÉS SE HACE CON LA 27ª POSICIÓN EN UNA JORNADA PASADA POR AGUA

El Maquinza SAG Team ha visto como se retrasaba dos horas el comienzo del Gran Premio de Australia después de que la lluvia creara un charco de barro en la salida de la 2ª curva del circuito de Phillip Island.

 

El valenciano Javier Forés ha podido dar tan solo 10 vueltas al trazado Australiano realizando su mejor vuelta al 9º paso por meta, en el cual registro un tiempo de 1’39.411 que lo ha situado en la 27ª plaza de la clasificación. Un problema eléctrico al principio de las tandas libres y el cambio que tuvo que realizar de reglajes de mojado a seco a falta de 30 minutos para la conclusión privó a Forés de suficiente tiempo para acumular kilómetros y de hacer un buen resultado el primer día. Aún así Javier es optimista y está seguro de que puede reducir los 3 segundos que le separan del primero en el segundo día del Iveco Australian Grand Prix.

 

27º JAVIER FORÉS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’39.411:

 

“Al principio de los entrenos hemos tenido un problema eléctrico que por suerte no ha sido nada grave y hemos podido solucionarlo rápido. Esto nos ha cogido en el cambio que ha habido de seco a mojado y hemos tenido que realizar los ajustes necesarios para que pudiera rodar rápido por lo que hemos perdido un poco de tiempo. De todas formas estoy satisfecho porque con lo poco que he rodado y con la moto sin estar a mi gusto no lo hemos hecho del todo mal. Sé que todavía hay muchísimo margen de mejora para mañana y respecto a Malasia me encuentro bastante más cómodo con la moto así que tenemos más posibilidades de estar delante.”

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0