Top ten final para De Puniet en un caliente y lleno de gente GP de Sepang

El LCR Honda MotoGP y Randy De Puniet, cruzaron la meta en décima posición en el Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang reforzando su posición como el mejor de los corsarios más importantes del campeonato con 94 puntos. El circuito más caliente del campeonato se puso en marcha a las 16:00 hora local y se llevó a cabo en las típicas condiciones tropicales con Jorge Lorenzo, ganador de la corona de la categoría reina delante 62.000 aficionados.

 

De Puniet ha estado haciendo progresos constantes en las dos sesiones libres, pero tuvo problemas para obtener el máximo rendimiento de su neumático delantero, que lo puso en 13. Tras útiles ajustes de suspensión durante la noche.

 

De Puniet:

"Estoy un poco decepcionado porque pensé que era capaz de mucho más en esta pista A raíz de nuestros problemas en la calificación de ayer se decidió la carrera con el compuesto más duro que afectó a la empuñadura en el ángulo máximo y durante la carrera no pude entrar en las curvas como me gusta. Honestamente yo podría conseguir un mejor resultado, pero no quería tomar ningún riesgo y prefirió terminar décimo y sumar algunos puntos importantes. Estoy seguro de que los chicos encontrarán una solución que me dé una mejor moto en Phillip Island".

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa LCR

 

Escribir comentario

Comentarios: 0