RATTHAPARK WILAIROT SE QUEDA FUERA DE LOS PUNTOS EN MALASIA

El Shell Advance Motorcycle Grand Prix ha concluido hoy y el piloto del Thai Honda PTT Singha SAG Ratthapark Wilairot ha luchado hasta el final como prometió sin recompensa final ya que se quedó fuera de los puntos al acabar la carrera en 16ª posición.

 

Wilairot ha protagonizado una de sus mejores salidas de la temporada en la que saliendo desde la 23ª plaza se ha colocado 15º al primer paso por vuelta. Posteriormente se ha mantenido en el grupo que lideraba la carrera y durante 9 vueltas ha podido seguirlos, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle a causa de un problema con el cambio automático y se ha visto relegado a la 16ª posición en la que ha acabado la carrera. Ratthapark asegura que los cambios realizados en el warm up le han dado ese punto de velocidad que le faltaba y afirma que la siguiente carrera puede ser muy interesante.

 

16º RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA), +26.366:

 

“ En el Warm up encontramos la mejor solución del fin de semana y logramos la aceleración que necesitabamos con la que pude hacer un gran tiempo y lo más importante mantener ese ritmo. En la carrera hice una de mis mejores salidas con la suerte de que me coloqué en el sitio correcto y en la primera curva ya había adelantado a 5 pilotos. Luego me pude mantener en esa posición durante 8 o 9 vueltas pero el cambio automatico empezó a fallar y me costaba permanecer en esa posición. Es una pena porque estoy seguro de que si no hubiera tenido el impedimento del cambio habría podido luchar por el top 10 de la clasificación. Quiero pedir perdón por el resultado conseguido al club de fans que ha venido a apoyarme y a todos los tailandeses que me han acompañado durante el fin de semana. Podemos extraer algo muy positivo al dia de hoy porque ahora me siento muy bien con la moto y si el cambio automatico no falla la siguiente vez podremos pelear por estar delante en Phillip Island.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0