MotoDes Alcañiz, viernes 15 a las 13’45h en Canal + Deportes

Las mejores imágenes de las carreras, entrevistas a los pilotos ganadores, proclamación de campeones, todo ello en Canal + Deportes la próxima semana.

 

Los pilotos y aficionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita el viernes 15 de octubre. El mejor canal de deportes de España emitirá a partir de las 13’45h un programa con las imágenes más espectaculares de todas las carreras que se celebraron en el circuito de Motorland Aragón.

 

Además de las finales de Challenge 80cc, 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600 y Supersport, Series 1000 y Extreme pertenecientes a MotoDes, los corredores de la Cuna de Campeones Bancaja, los de la Power Cup y los participantes del Campeonato de Velocidad Clásicas de la Comunidad Valenciana también tendrán cabida en los 50 minutos que tiene de duración el programa.

 

En ellos habrá un amplio resumen de las cuatro carreras de MotoDes en el que se verá la lucha por conseguir la victoria en 80cc entre Jorge Martín, Pedro Soler y Juanfran Guevara, los adelantamientos y el atrevimiento de Marcos Ramirez, Javier Orellana y el propio Guevara en Pre GP 125, el dominio de Alexandre Praud en Series 600 y Supersport y el liderazgo de Ismael Bonilla en Series 1000 y Extreme.

 

Estas cuatro finales demostraron el alto nivel que tienen los pilotos que participan en MotoDes y que han dejado para la última cita de la temporada (5 de diciembre en Cheste) la resolución de casi todas las categorías ya que sólo 80 XL Pro tiene vencedor.

 

La parte final del programa contiene imágenes de las dos mangas que disputaron los jóvenes riders de la Cuna de Campeones Bancaja y la proclamación de los cuatro campeones de la Michelin Power Cup. A Luis Fernández, Iván Carbonero, Oscar Gutiérrez y Mario Peru se les entregó la placa conmemorativa como los mejores de este 2010.

 

Un programa completo que nadie puede perderse. MotoDes demuestra una vez más el alto nivel tanto del campeonato, por su organización, como de los pilotos que participan en él que en cada carrera ofrecen un mayor espectáculo. La buena salud de la que goza esta competición ya no es un secreto. 

 

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Motodes

 

Escribir comentario

Comentarios: 0