Exitosa carrera para Schrötter que recoge puntos

El Gran Premio de Japón terminó mejor de lo esperado para Marcel Schrötter y el Interwetten Honda 125. Después de una difícil clasificación Schrötter tuvo éxito en la carrera y pudo coger algunos de sus contrincantes para terminar con dos puntos importantes en el campeonato que lo coloca en el puesto 14. El equipo está muy contento con el resultado, ya que después de algunas dificultades al principio, el joven de 17 años ahora parece adaptarse a de nuevo y mejor, y puede mejorar su posición desde el principio hasta el final de la carrera.

 

 

Marcel Schrötter, 14 - 40'10 .339:

"La carrera ha sido buena, no óptima, pero después del mal resultado de calificación, el fin de semana terminó mejor de lo esperado. Podría seguir con el grupo de delante de mí, pero no pude adelantar a Zarco. Yo era más fuerte en el frenado y era mi ventaja para el grupo. A continuación, Kent, que estaba delante de mí tuvo un problema y he perdido mi disco. Luego tuve problemas con el cambio de marcha. Al final he rodado una buena carrera contra Iwema y fui capaz de tener éxito en ella y estoy contento por eso."

 

 

Terrell Thien, Director de Equipo:

"Ha sido una buena carrera de Marcel. Él podía pelear con el grupo y quedarse con ellos. Estoy muy satisfecho con el resultado, ya que no me lo esperaba después de la mala calificación y ni que iba a acumular puntos. Marcel merece una segunda oportunidad y espero que podamos ayudarle con eso."

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Interwetten 125

 

Escribir comentario

Comentarios: 0