Una avería deja a Pol Espargaró sin opciones de entrar en la primera fila y Efrén Vázquez no acierta en la puesta a punto de la moto

Jornada gris para los pilotos del Tuenti Racing, que afrontarán el Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegi, desde la segunda y la tercera fila. Pol Espargaró ha sufrido una avería mecánica en los últimos minutos del entrenamiento que le han impedido bajar los tiempos con los neumáticos nuevos, clasificándose finalmente en la séptima posición. Efrén Vázquez, por su parte, no ha acertado con la puesta a punto de la moto y no ha podido pasar de la décima plaza, que le obligará a salir desde la tercera fila de la parrilla. Los dos pilotos de Tuenti Racing están convencidos de poder mejorar sus prestaciones. La carrera comenzará a las 05.00 horas (La 1).

 


 

7. POL ESPARGARÓ, 1.59.873

“Ha sido un pequeño desastre, casi como ayer con las dos caídas, y ahora sólo me queda pensar en positivo y creer que mañana sólo podemos mejorar. Me ha costado encontrar la puesta a punto de la moto y cuando parecía que lo había conseguido ha fallado el motor de mi moto y me he perdido los últimos diez minutos con los neumáticos nuevos. Mañana tendré que salir al ataque e intentar perder el mínimo de puntos posibles, aunque aún nos queda el warm up para intentar revertir esta situación y estar en condiciones para aspirar al podio”.

 


10. EFRÉN VÁZQUEZ, 2.00.249

“He acabado el entrenamiento bloqueado y necesito pasar página cuanto antes. Hemos introducido algunos cambios en la suspensiones para mejorar y hemos conseguido el efecto contrario. Mañana en el warm up volveremos a la configuración anterior y espero ser competitivo para la carrera. El año pasado este circuito se me dio bastante bien y ahora no entiendo porque no consigo ser rápido.  Sigo con la moral intacta y convencido de que puedo estar muy arriba en este circuito, pero teniendo en cuenta que debo aportar bastante de pilotaje”.

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing

 

Escribir comentario

Comentarios: 0