LA LESIÓN IMPIDE A RICKY CARDÚS CLASIFICARSE BIEN EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN

El Gran Premio de Japón ha dado comienzo hoy con los primeros entrenamientos libres del evento con un Ricky Cardús falto de fuerza en la mano izquierda para ir rápido.

 

El piloto barcelonés del Maquinza SAG Team ha sufrido hoy más que nunca las consecuencias de la caída en la carrera del GP de Aragón y se ha visto debilitado por la lesión que arrastra en el escafoides de su mano izquierda. El trazado Japonés tiene frenadas bruscas y continuas aceleraciones donde se realiza un gran esfuerzo para aguantar todo el peso de la moto y el hecho de apretar la maneta del embrague para cambiar de marcha hace que Ricky padezca donde más le duele. Para que este problema sea más llevadero Ricky acudirá a la Clínica Mobile para que los expertos que acompañan a los pilotos en cada carrera le ayuden a sobrellevar la lesión y pueda rendir lo máximo posible.

 

 

38º RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’58.226:

 

 

“La lesión me está pasando factura, me pensaba que no me haría tanto daño pero sufro mucho para hacer buenos tiempos y rendir a un buen nivel. El circuito me ha gustado mucho y creo que lo podría hacer bien si no estuviera lesionado. A parte, durante el entrenamiento he cometido un pequeño error con el cambio de marchas que para repararlo hemos gastado mucho tiempo en boxes por lo que hemos retrasado la puesta a punto de la moto. Hemos empezado el GP de Japón con mal pie pero después de ir a la Clínica Mobile creo que tendré la muñeca en mejores condiciones para afrontar la segunda jornada de este gran premio.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0