Jorge consigue la victoria en la prueba de Motodes celebrada en Motorland Aragón

Tan solo una semana después de la celebración del GP de motociclismo de Aragón, Motodes convocaba su campeonato en estas magníficas instalaciones, cercanas a la localidad de Alcañiz. Un campeonato que, a semejanza del CEV, está comenzando a tener tintes internacionales, contando con la presencia de equipos de otras nacionalidades que buscan medirse con nuestros jóvenes pilotos.

 

Jorge, en un trazado que era nuevo para todos, mantenía siempre la iniciativa en cada entreno cronometrado, marcando la pole de su categoría. La carrera fue vibrante, en dura lucha con Soler y Guevara, consiguiendo finalmente logar imponer su ritmo y abrir un pequeño hueco de algo más de dos segundos que, aunque no le permitía relajarse, le sirvió para cruzar la línea de meta en primera posición, y subir a lo más alto del pódium.

 

Este resultado le sirve para colocarse como líder provisional del campeonato a falta de la última prueba, que se celebrará en el circuito Ricardo Tormo de Cheste el primer fin de semana de diciembre, afianzándose a su vez en la primera plaza del campeonato de la Comunidad de Madrid de la especialidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0