Mejor tiempo para Pol Espargaró en los primeros entrenamientos pasados por agua en Motorland Aragón

La lluvia ha sido la gran protagonista de la primera jornada de entrenamientos de Gran Premio de la historia en el nuevo circuito Motorland Aragón. Pol Espargaró ha conseguido el mejor tiempo y ha sido el que mejor se ha adaptado a las adversas condiciones meteorológicas, sacando más de medio segundo a su más inmediato perseguidor, el líder del campeonato Marc Márquez, y más de un segundo a Nico Terol, segundo en la general de 125cc. Efrén Vázquez, por su parte, no ha estado tan acertado y se ha tenido que conformar con la 19ª posición, aunque con la tranquilidad de esperar que el tiempo mejore mañana y el domingo. Los dos pilotos del Tuenti Racing Derbi afrontan la tercera carrera en España con ganas de conseguir un buen resultado delante de la afición. 

 

 

1. POL ESPARGARÓ, 2.13.224

“Estoy satisfecho del trabajo realizado porque hemos rodado en condiciones de agua y ahora ya sabemos dónde estamos si la carrera es en agua. De todas maneras, la previsión es que el domingo la carrera sea en seco, así que deberemos seguir trabajando duro en los próximos entrenamientos. Me he encontrado muy a gusto, la pista tenía bastante agarre y pese a llevarme un par de sustos he podido marcar el mejor tiempo. Al final era imposible rodar y muy peligroso porque había mucho agua y he preferido parar. Hemos empezado con fuerza el fin de semana y espero seguir en esta línea hasta el domingo”.

 

 

 

19. EFRÉN VÁZQUEZ, 2.18.368

“En ningún momento me he encontrado a gusto encima de la moto y no he podido conseguir un buen tiempo. La moto patinaba mucho y no me daba confianza abrir gas en la salida de las curvas ni tampoco tener un paso por curva rápido. En estas condiciones he preferido no correr riesgos y espero que el resto del fin de semana sea con la pista en seco. Tengo muchas ganas de conseguir un buen resultado, sobre todo porque ha venido mi familia, amigos y muchos aficionados de Euskadi a verme y a disfrutar de las carreras más cerca de casa que nunca”.

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Racing

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing

 

Escribir comentario

Comentarios: 0