7º Y 20º PUESTO PARA WEBB Y MONCAYO EN UNOS ENTRENAMIENTOS PASADOS POR AGUA

La primera jornada de entrenamientos en el nuevo circuito del Mundial, Motorland Aragón, ha estado condicionada por la lluvia. En las pocas vueltas que han podido dar, los pilotos del Team Andalucía Cajasol han logrado una gran progresión tanto en la puesta a punto de la moto como en los tiempos logrados en pista.

Todos los pilotos han salido al primer entrenamiento con la pista seca, pero apenas han podido dar cinco vueltas hasta que la lluvia ha hecho acto de presencia y ha impedido que pudieran aprovechar el primer entrenamiento. Sin embargo, en el segundo libre, que también se llevaba a cabo en mojado, han podido rodar desde el comienzo e ir conociendo la pista.

En la primera salida a pista, tanto Danny Webb como Alberto Moncayo han dado las primeras vueltas para poner a punto la moto, pero con la llegada de la lluvia han tenido que esperar hasta el segundo libre para poder realizar una buena toma de contacto con la pista del Alcañiz. En esta segunda oportunidad, ambos pilotos han sacado un buen partido de los 45 minutos que ha durado la sesión, logrando unas posiciones muy positivas para los del Team Andalucía Cajasol.

Danny Webb, 7º (2’14.949)
«Ha sido un buen día. Tenía muy buen feeling con la moto y al final del segundo entrenamiento hemos montado un neumático un poco más blando y, aunque no hemos podido aprovecharlo muy bien porque ha empezado a llover con más fuerza, sí que he podido marcar un buen tiempo. Aún tengo margen para ir más rápido y creo que podría haber logrado estar entre los tres primeros. Espero que mañana podamos seguir mejorando y marcando buenos resultados como estos. He visto que otros pilotos que suelen estar en los primeros puestos iban más al límite que yo y creo que mañana podremos mejorar aún más».

Alberto Moncayo, 20º (2’18.373)
«Ha sido un día complicado por la lluvia, que ha aparecido poco después de que saliésemos a pista y no hemos podido aprovechar ese primer entreno. El segundo entrenamiento libre ha sido desde el comienzo en mojado, para mí suponía la segunda ocasión en la que probaba a entrenar con lluvia y creo que ha ido muy bien. De estar en Alemania peleando por clasificarme a estar en la 20ª posición hay un buen paso adelante. Espero que mañana mejore la climatología y podamos seguir mejorando de cara a la carrera».

 

 

Redacción: Dto. Prensa Andalucía Cajasol

Imagen: Dto. Prensa Andalucia Cajasol

Escribir comentario

Comentarios: 0