Ya están disponibles los horarios de MotoDes Alcañiz

Las carreras de la Power Cup serán el sábado 25 mientras que las de MotoDes se celebrarán el domingo a partir de las 13’10h.

 

Queda poco menos de una semana para que la cuarta prueba de MotoDes se dispute en el circuito de Motorland Aragón. Un trazado recientemente inaugurado pero que cuenta ya con una larga lista de pruebas celebrabas en sus instalaciones. Tanto es así que sólo una semana antes el mismísimo Mundial de MotoGP estará en Alcañiz para disputar el GP A-Style de Aragón.

 

El último fin de semana del mes de septiembre será importante para el motociclismo español ya que en Teruel rodarán los participantes de MotoDes, de la Power Cup, de la Cuna de Campeones Bancaja y los del Campeonato de Velocidad Clásicas de la Comunidad Valenciana. El viernes 24 los pilotos que quieran podrán rodar en tandas libres así como pasar las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 17’30h y hasta las 20’00h.

 

Será el sábado cuando empezará la verdadera competición con la celebración de los entrenamientos cronometrados. Cada una de las categorías de MotoDes dispondrá de dos tandas de las que saldrán los nombres de los pilotos que obtendrán la pole position. Los primeros en saltar a pista serán los corredores de Challenge 80cc y 80 XL Pro y lo harán a las 9’35h de la mañana.

 

La primera sesión de cronos para los inscritos en la Power Cup será a las 10’10h y la segunda a las 13’40h. Pasadas las cuatro y media de la tarde la carrera de Series 600 y Supersport de este campeonato centrará todas las miradas de los espectadores. A las 18’25h será el turno para los participantes en Series 1000 y Extreme. De estas dos carreras saldrán los campeones 2010 de las tres categorías que aún están huérfanas de vencedor.

 

También el mismo sábado los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja disputarán sus dos tandas de entrenamientos cronometrados por la mañana y una de las mangas a las 17’35h. La segunda ya será al día siguiente cerca de las doce.

 

También el domingo las carreras de MotoDes comenzarán a las 13’10h de la tarde con los más pequeños, pertenecientes a la categoría Challenge 80 y 80 XL Pro. A continuación entrará a escena el Campeonato de Velocidad Clásicas de la CV para a las 15’05h disputar su final los pilotos de Pre GP 125 de MotoDes. Seguidamente los protagonistas serán los de Series 600 y Supersport y cerrarán la jornada los corredores de Series 1000 y Extreme.

Un gran fin de semana el que se vivirá en Motorland Aragón con la disputa de carreras de cuatro campeonatos en las que se despejarán dudas sobre posibles ganadores, se coronará a los campeones de la Power Cup y los aficionados podrán disfrutar, una vez más, de adelantamientos, competitividad y mucha emoción.

 

Los que no puedan desplazarse hasta Alcañiz podrán seguir todas las finales a través de Internet en la página web del Campeonato www.motodes.es

 

 

Redacción: Dto. Prensa MotoDes

Imagen: Dto. Prensa MotoDes

 

Escribir comentario

Comentarios: 0