HÉCTOR FAUBEL COLOCA UN POST-IT POR EL ALZHEIMER ANTES DE PONER RUMBO A MOTORLAND

El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel disputa el próximo fin de semana un nuevo Gran Premio del Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto2, donde visitará por primera vez el circuito de Motorland en Aragón.

 

El levantino, sin embargo, ha querido antes de partir dar su apoyo a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV), en un acto que ha tenido lugar en la estación de Xátiva de Metrovalencia.

 

El de Marc VDS Racing ha colocado un post-it simbólico en un mural solidario, que con motivo del Día Mundial del Alzheimer se ha puesto en marcha en la capital del Turia con el objetivo de obtener una mayor concienciación social con esta enfermedad .

 

Héctor ha completado una iniciativa en la que han participado un total de 1.400 personas, recordando que tiene un familiar 'con esta enfermedad y creo que todos debemos colaborar con causas tan importantes y justas'.

 

Además, el edetano ha redactado en su post-it que nunca quisiera olvidar ha colocado en su post-it que nunca querría olvidar su primera victoria como piloto y a su amigo fallecido recientemente, el piloto japonés Shoya Tomizawa..

 

 

Redacción: Dto. Prensa Hector Faubel

Imagen: Dto. Prensa Hector Faubel

 

Escribir comentario

Comentarios: 0