Se instalarán varias zonas comerciales en el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Un total de cinco zonas comerciales se instalarán en distintos puntos del complejo. Además, se ha preparado un andador para que los aficionados puedan moverse alrededor del circuito.A falta de tres días para que las motos comiencen a rodar por el trazado de MotorLand, los últimos detalles se están llevando a en los aledaños del circuito. Con la instalación de las zonas comerciales, todo estará ya preparado para recibir y dar servicio a los miles de espectadores que, a partir del jueves, se espera que vengan para disfrutar in situ de la 13ª prueba del mundial de MotoGP. Además, también está listo el andador de más de ocho kilómetros que rodeará por fuera todo el circuito de velocidad conectando todas las gradas y la gran zona comercial principal detrás de las Gradas 7 y 8.


Cinco zonas comerciales y funcionamiento de las taquillas de tickets
En total serán cinco las zonas que se habiliten para la venta de merchandising de marcas, pilotos y el propio de MotorLand para el evento. Por parte del circuito, se montarán cinco carpas con diversos objetos para la venta coincidiendo con la nueva línea de productos que sacó meses atrás el circuito. Camisetas, polos, llaveros, gorras, sillas plegables, prismáticos…una amplia oferta que estará disponible desde el viernes. Habrá una gran zona comercial pública (sin necesidad de entrada) en los aledaños de las Gradas 7 y 8 y otras cuatro zonas dentro del circuito en las gradas 1, 4, 5 y 6. Además, en el paddock del circuito también estará abierta la tienda permanente de merchandising en el box 25. Por otro lado, se habilitarán seis puntos de venta de entradas para el fin de semana. Estarán instaladas en los puntos de acceso de las distintas gradas y en cada punto se podrán adquirir exclusivamente tickets para dicha grada. Hasta el jueves, seguirá operativa la taquilla del Welcome Center del circuito de velocidad en la que sí se podrá adquirir entradas de cualquier grada. A partir del viernes esta se convertirá en el centro de incidencias de entradas. Como ya se comunicó, la semana del Gran Premio los canales de venta de entradas de Servicaixa, FNAC, Carrefour, y Ticketmaster, paralizarán la venta de tickets el martes 14 a las 9:30h. Por su parte, El Corte Inglés prolongará la venta hasta el jueves. Hasta el propio jueves la venta de entradas en el circuito será, como está siendo hasta ahora, en el Welcome Center, situado en el acceso al paddock. Será a partir del viernes cuando ya la venta se traslade a las 6 taquillas.



Un andador de ocho kilómetros
Otra de las novedades del circuito es el andador que se ha habilitado en el perímetro del circuito. De este modo, los aficionados podrán moverse con facilidad para llegar a las gradas o a las zonas comerciales desde su parking, ya sea de coches o de motos. El andador tiene una anchura de casi tres metros y tiene algo más de ocho kilómetros. Desde los parkings de coches, se han dispuesto 4 grandes pasarelas para cruzar la vía exterior del circuito, pro la que circularán motos y vehículos acreditados.



El paddock coge forma
A día de hoy, el paddock ya se va completando. Los equipos de MotoGP y hospitalities accederán a lo largo del día para instalarse en sus respectivos espacios para toda la semana y será mañana miércoles cuando entren los equipos de 125 y Moto2 para completar la llegada.


Redacción: Dto. Prensa MotorlandImagen: Dto. Prensa Motorland

Escribir comentario

Comentarios: 0