Primera fila para Pol Espargaró en Misano, con Efrén Vázquez en la segunda con opciones de luchar por el podio

Excitantes entrenamientos oficiales del Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano, con hasta cuatro pilotos rodando en tiempos de récord de 1.43, encabezados por Bradley Smith y seguido de los tres primeros del Mundial de 125cc: Marc Márquez, Nico Terol y Pol Espargaró. Efrén Vázquez, por su parte, ha demostrado tener un buen ritmo de paso y saldrá desde la séptima posición, en la segunda fila, esperando un arranque óptimo como los últimos para engancharse en el grupo que debe luchar por el podio. Pol Espargaró ha bajado el tiempo del viernes en 0.9 y su ritmo hace que el Tuenti Racing Derbi afronte la carrera italiana con confianza en sus posibilidades.

 

 

4. POL ESPARGARÓ, 1.43.809

“Tengo un buen ritmo de paso y pese a estar en la cuarta posición estoy satisfecho porque creo que estamos en buenas condiciones para afrontar la carrera con garantías de ser competitivos. He bajado mi tiempo de ayer en casi un segundo y tengo buenas sensaciones encima de la moto. Por la mañana iba muy forzado y por la tarde, pese a que la pista no estaba en las mejores condiciones, he seguido mejorando. De cara a la carrera aún podemos dar un pequeño salto adelante y espero volver a luchar por los puestos de honor y seguir manteniendo opciones en la lucha por el campeonato. Quedan siete pruebas y empezamos los tres favoritos de cero, así que habrá que darlo todo en cada momento sin cometer errores”.

 

 

7. EFRÉN VÁZQUEZ, 1.44.479

Estamos rindiendo a un buen nivel; esta mañana hemos rodado por debajo del record de la pista y, aunque por la tarde las cosas no han ido del todo bien, tenemos muy claro cual es el camino a seguir. En la tanda de clasificación hemos optado por realizar modificaciones en la suspensión de la moto, buscando una respuesta aún mejor, pero nos hemos equivocado y se nos ha escapado una primera fila que teníamos más cerca que nunca. Con el ‘setting’ que hemos probado a la mañana estaremos en disposición de pelear por los primeros puestos. No creo que en carrera se vaya a mantener un ritmo mayor que en los entrenamientos libres de hoy”.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Racing

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing

 

Escribir comentario

Comentarios: 0