Guintili en primera fila en Nurburgring WSB

El piloto Sylvain Guintoli tuvo su mejor Superpole de la temporada y comenzará desde la primera fila de la parrilla.

 

El francés ha estado en una forma tremenda, sobre todo en Superpole 2, cuando terminó el más rápido. Tomó un record de vuelta de Max Biaggi (Aprilia) a llamar Guintoli por la orden, pero se aferró al tercero más rápido, justo por detrás de Carlos Checa (Ducati).

 

Haslam había luchado un poco en la práctica regular y la calificación, pero cavó profundamente y mejorado en Superpole. Fue el piloto más rápido en la Superpole 1, quinto en Superpole 2 y ahí es donde terminó también en Superpole 3.

 

Sylvain Guintoli – 3º, 1:54.934:

"Después de ir más rápido en la segunda Superpole pensé que podría ir aún mejor en la Superpole 3 pero no tenía más neumáticos de calificación izquierda. Yo había quemado un atascado detrás de la gente, así que tuve que poner uno usado para la última parte de la última sesión. Pero estoy feliz porque tengo un buen ritmo y me gusta esta pista.

"Este circuito es fantástico! Me encanta la cosa completa de revoluciones y, teniendo en cuenta que esta es mi primera vez aquí, estoy muy contento de cómo han ido las cosas hasta ahora. La primera curva es más técnica, pero el resto de la pista - con todos los enfoques ciegos y curvas rápidas - es brillante. Por el momento, no sé lo cuales serán mis neumáticos de carrera porque he hecho una hora similar con cada neumático principal. Por lo tanto, antes de hacer la elección final, vamos a analizar las cosas y el trabajo fuera de las cuales vamos a utilizar. Creo que mañana va a ser un buen día y no puedo esperar a comenzar las carreras."


 

Leon Haslam – 5º, 1: 55,16:

"Los neumáticos que tenemos aquí son el mismo concepto que los neumáticos que teníamos en Brno y Misano y hemos tenido problemas con ellos allí. En definitiva creo que el nuevo neumático tiene más agarre y dura más tiempo, pero, por el momento, el problema es que el agarre extra en la parte trasera está obstaculizando el camino de la moto es la dirección. Eso es algo que se encuentra en Brno y Misano y es algo que sólo tenemos que trabajar duro en tratar de encontrar una solución. Sylvain es que los neumáticos para trabajar bien y eso nos ha ayudado.

"Yo soy el más rápido en un neumático reglajes de carrera, en el viejo 625 de los neumáticos. Para competir contra todos los neumáticos de carrera como lo hice en la Superpole era bueno. Hemos hecho algunos progresos con los neumáticos nuevos y tienen una oportunidad más para hacer que funcione. Sin embargo, nuestra moto funciona muy bien aquí y me gusta la pista. Estoy seguro de que mañana será una buena batalla y estoy realmente esperando a él."

Redacción: Dto. Prensa Suzuki Alstare

Imagen: Dto. Prensa Suzuki Alstare

 

Escribir comentario

Comentarios: 0