EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA CITA TRANSALPINA DEL AÑO EN EL CIRCUITO DE MISANO

El piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá espera seguir mejorando sus resultados en Misano, un circuito que le encanta, y donde ha conseguido varios podios en las categorías inferiores

 El circuito de Misano calienta motores ya, para albergar la segunda prueba transalpina del año, el Gran Premio de San Marino. Los pilotos de MotoGP, que el pasado domingo cerraron el segundo periplo norteamericano del año, se dirigen sin descanso a la costa Adriática, para competir el próximo fin de semana. Tras la carrera en Indianápolis, la parte alta de la clasificación provisional de MotoGP siguió igual de estática como siempre, y todo hace pensar que habrá pocas sorpresas de aquí al final del año. Aunque el próximo fin de semana en tierras italianas, es de esperar que los pilotos de casa pongan toda la carne en el asador, para complicar la vida a la armada española de MotoGP. El Circuito de Misano, una pista sencilla a priori, igualará las posibilidades de todos los pilotos, con lo que viviremos un fin de semana entretenido.


Un tercer puesto y una victoria en 250cc en los dos últimos años avalan al piloto Héctor Barberá en el Circuito de Misano. El piloto Páginas Amarillas Aspar, amante confeso de la pista italiana, espera dar lo máximo desde el primer libre del viernes, para completar una buena carrera el próximo domingo. En Indianápolis solo un inconveniente con el tren delantero de su Ducati le impidió pasar del décimo puesto. Héctor, cada día más asentado en la categoría reina, se muestra confiado para seguir mejorando sus resultados en el próximo gran premio.  

Héctor Barberá: 
"Misano es una pista que me gusta mucho. Además allí suelo girar rápido con bastante facilidad. Hace dos años tuve ocasión de ganar la carrera y me salí de pista un par de ocasiones, perdí bastante tiempo, y aun así acabé tercero. El año pasado gané. Mis resultados en el Circuito de Misano lo dicen todo, tengo muy buenos recuerdos de él y voy a ir a por todas. Creo que estoy en el mejor momento de la temporada. El domingo pasado en Indianápolis, a pesar de que conseguí un resultado bastante positivo, no piloté como me gusta. En Misano voy a salir al máximo desde el primer entrenamiento. Mi objetivo, como en cada carrera, es recortar la diferencia de tiempos con el primer clasificado, para estar cada vez más cerca y a la vez terminar las carreras más delante".

Escribir comentario

Comentarios: 0