Dirección correcta para Lüthi

Después de dos no tan exitosos Grandes Premios en los circuitos de Sachsenring y Brno también en los dos primeros días del Gran Premio de EE.UU. en Indianápolis no van muy bien para Tom Lüthi y la Moriwaki Moto2 del equipo Interwetten. Pero ya en el calentamiento para la carrera de hoy se podía ver una mirada de luz viniendo a través de la dirección para el resultado de la carrera de hoy y Lüthi ganó nueve puntos del campeonato importantes, que aseguró su tercera posición en el campeonato, aunque lo está compartiendo con Julián Simón con 108 puntos cada uno.

 

Tom Lüthi, 7 - 30'37 .295:

"Este no fue un fin de semana fácil para mí. Los dos días de entrenamientos no me fue bien otra vez y no he pude iniciar la carrera superior a la 17º plaza. Tuve que luchar mucho, pero hice una buena salida y pude alcanzar algunas posiciones. Desafortunadamente la carrera se reinició y he tenido que luchar de nuevo. Yo no he tenido un comienzo como antes, pero no estaba mal tampoco. Podemos tomar nueve puntos importantes. Tengo muchas ganas de Misano, donde espero que vaya mejor desde el principio otra vez."

 

Terrell Thien, manager del equipo:

"Es una lástima que la carrera se detuviera y se reinicia. Tom tuvo un comienzo mucho mejor en la primera carrera que en la segunda. Pero la segunda manga todavía fue mucho mejor de lo esperado y la dirección es la correcta. En Misano se parte desde cero otra vez y veremos dónde estamos ahí".

 

Daniel M. Epp,:

"Después de los dos eventos no tan exitoso en Sachsenring y Brno el resultado de hoy fue mucho mejor de nuevo. Estamos mirando adelante a Misano, donde Tom seguramente ahora pueda continuar con su buena forma que mostró a principios de junio".

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten Moto2

Imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0