MZ Racing cuenta con el espíritu de lucha de Anthony West

Los cambios en el clima y la pista con fuertes lluvias durante la noche del viernes, brumosas y húmedas condiciones fueron las del sábado por la mañana y luego un retorno a la luz solar en la tarde significó un retroceso a MZ Racing y su piloto australiano Anthony West en la búsqueda de la mejor serie en marcha en su nueva Moto 2. Después de pasar la dirección equivocada con la puesta a punto en la segunda sesión de entrenamientos libres de la mañana, el equipo alemán encontro su camino de nuevo y volvieron a pista para la clasificación de la tarde, pero West logró ir sólo marginalmente más rápido que en un día, y se dejó caer hasta la 32 posición en la parrilla. "Anthony fue ocho décimas de segundo más rápido que ayer, pero esto está lejos de ser suficiente teniendo en cuenta el progreso de todos los otros equipos", dijo el director del equipo Peter Rubatto. "Realmente no sabemos todavía dónde está el problema exactamente. Él simplemente no tiene la sensación de derecho de la moto. Ahora vamos a analizar nuestros datos de la computadora y averiguar algunas modificaciones que se espera mejorar la moto para mañana. Pero más que nada, cuento con el espíritu de lucha de Anthony y espero que se recupere como lo hizo en nuestra casa GP en Sachsenring, donde obtuvo valiosos puntos para el campeonato.

 

Un detalle que fue confirmado el sábado fue la eficacia del nuevo sistema de refrigeración. "De hecho, nuestro motor funcionó muy frío", dijo el director ejecutivo Martin Wimmer MZ. "Teníamos 66 y 67 grados mientras que la mejor gama es de alrededor de 75 grados. Esta es una de las cosas que tenemos que solucionar para mañana."


 

Anthony West - 32 en 2.05,805

"No fue un buen día realmente para mí. Tenemos problemas con la suspensión en el momento y me parece que no puede obtener el manejo de la manera que me gusta. Estamos en una mala posición para la carrera y estoy bastante decepcionado porque me gusta mucho esta pista y quiere hacerlo bien. En el Warm-Up, tenemos que intentar algo drástico para cambiar las cosas, entonces yo podría ser capaz de luchar en la carrera y ganar algunas posiciones!"

 

 

Redacción: Dto. Prensa MZ

Imagen: Dto. Prensa MZ

Escribir comentario

Comentarios: 0