Entrenamiento decepcionante para el San Carlo Honda Gresini

Los dos pilotos del San Carlo Honda Gresini no han podido lograr buenas posiciones de salida para mañana en el Gran Premio de Brno, tras Marco Simoncelli sufrir otro accidente inoportuno que comprometió su programa para la sesión de la tarde. Un error básico después de sólo un puñado de vueltas para el final de la lucha del italiano por sentirse bien el resto de la sesión y sólo podía calificar XII. Marco Melandri continuó trabajando con su nuevo paquete electrónico mientras trabaja para encontrar la óptima puesta a punto de su RC212V, pero no pudo hacerlo hoy, es decir, los dos pilotos están en busca de mejoras para la carrera de mañana.


 

Marco Simoncelli (1'58 12 "169):

"Estoy muy molesto! Una vez más hemos empezado la sesión con una caída, esta vez después de sólo tres vueltas. Tal vez el neumático trasero estaba todavía un poco demasiado frío y no he podido controlarlo así que tengo que mantener mis manos en alto y decir que fue mi error. Obviamente, estaba comprometido el resto de la sesión pero todo lo que podemos hacer ahora es reflexionar sobre lo que pasó y tratar de encontrar la solución adecuada para mejorar nuestro entorno mañana en el warm-up."

 


 

Marco Melandri (14 º 1 '54 "430):

"Ha sido una sesión muy dura para nosotros. Hemos cambiado un montón de cosas más, porque es evidente que estamos luchando con la electrónica. No hemos conseguido encontrar un buen equilibrio en la frenada con el sistema de freno de motor, así que estoy muy lento en la entrada en curva. Todavía tenemos fe en que Honda nos puede ayudar a encontrar por fin el marco adecuado para la RC212V".

 


Fausto Gresini:

"Naturalmente, yo no puedo decir que estoy contento con la actualidad. Por cierto, no quería ver de nuevo un accidente de Simoncelli tan temprano en la sesión - que es su segundo del fin de semana y se añade al de Laguna Seca él está en riesgo de perder la confianza y el sentimiento de la moto, que no ayudará a mejorar su rendimiento. Es una pena porque es importante para nosotros continuar con nuestro progreso reciente y esto es un revés. Esta es la competición aunque no podemos ser demasiado abajo de ella. Estamos tratando de dar apoyo tanto como podamos para Melandri, porque hasta ahora con la nueva electrónica que no hemos sido capaces de darle una moto que le gusta. Desafortunadamente la configuración que están trabajando para otros corredores no parece que le conviene y que hace que sea difícil de mover el trabajo hacia adelante". 

 

 

Redacción: Dto. Prensa San Carlo Honda Gresini 

Imagen: Dto. Prensa San Carlo Honda Gresini 

Escribir comentario

Comentarios: 0