Ivanov rodo solo para el equipo Gresini

No hubo entrenamiento libre para Toni Elias esta tarde debido a la sanción impuesta por la Dirección de Carrera de la decisión del equipo para poner a prueba el domingo 08 de Agosto en Misano, que fue una infracción de los reglamentos de la FIM del Campeonato del Mundo 2010. Eso significaba que el ruso Vladimir Ivanov, el novato fue el único representante del equipo Gresini en el buen camino para la apertura de los entrenamientos libres Moto2.

 


Vladimir Ivanov (27a 2'06 "706):

"Ondar la bandera de equipo Gresini por mi cuenta fue un gran trabajo para mí y hice lo mejor que pude pero no estoy satisfecho. Tras el resultado en Sachsenring yo esperaba un nivel mucho más alto de rendimiento. Me gusta la pista, pero por el momento estoy muy lejos del ritmo de los quince primeros. Vamos a tratar de compensar mañana."

 


Fausto Gresini: 

"Es duro ver a Toni Elías que parece tan decepcionado en el box con su Moriwaki MD600. Fue un error, obviamente, no quería y espero que Toni y su equipo sean capaces de compensar por la pérdida mañana con el entusiasmo y la determinación que caracteriza. Eso es definitivamente la mejor manera de poner este desafortunado incidente detrás de nosotros."

 

Redacción: Dto. Prensa Gresini Moto2

Imagen: Dto. Prensa Gresini Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0