Una actriz con una gran pasión


Otra de nuestras mujeres pilotos nos enseña que es posible compaginar sus dos pasiones, el teatro y la velocidad. Se trata de Esther Nubiola, nacida el año 1983 en Barcelona.

 

Para cumplir su sueño de ser actriz, se fue a vivir a Bielorrusia para estudiar Arte Dramático. Cuando terminó la carrera, volvió a España para trabajar.

 

Ha participado en obras como “Tirante el Blanco”, “Sin límites” y “Tímidos y Extraños” bajo la dirección de figuras como Vicente Aranda, Paul Morrison o Rubén Alonso. La otra vocación de esta joven actriz siempre fue el motociclismo, declarándose una apasionada de MotoGP.

 

Por ello, en el año, 2010, se alistó en algunas de las carreras de las Pirelli Series (categoría Féminas Cup Series) con el equipo Racc Motor Sport, montando una Honda con el dorsal 67. En este campeonato, consiguió buenas clasificaciones en carrera y un podio en tercera posición.

 

Actualmente, trabaja de periodista para revistas y realiza pruebas de moto (revista Motoviva), donde debutó probando una Harley XR1200 (versión de calle color naranja). También prueba gomas y neumáticos que posteriormente se utilizaran en campeonatos.

 

Por Sara Sarrión