Inaugurado el Hospitaliti de la FIM

Jorge Viegas, presidente de la FIM, junto a los miembros del Equipo Directivo Senior de Dorna, el presidente de IRTA, los funcionarios de la FIM y los directores de equipos de MotoGP, han sido los encargados de llevar a cabo la inauguración del centro de hospitalidad de la FIM, en una ceremonia completamente privada, y que se une al programa de celebraciones de los 120 años de la FIM.

 

Estas instalaciones móviles y sostenibles están diseñadas y construidas en los Países Bajos por Continuous Events, y están pensadas para representar las últimas innovaciones e incorporar infinidad de características sostenibles e inclusivas, como panales solares, puntos de carga para motos eléctricas y acceso a personas con movilidad reducida. Entre sus instalaciones alberga la oficina del presidente de la FIM, la de los comisarios y del personal, un comedor con capacidad para 28 personas, una sala de reuniones que puede acoger hasta 15 personas y una cocina con gestión completa de los residuos alimentarios. Esta cocina estará dirigida por un equipo gastronómico peruano, los cuales estará dirigidos por un chef el cual es reconocido como el mejor de América Latina y se encuentra entre los cinco mejores del mundo.

 

El nuevo edificio de hospitalidad de la FIM lo podremos ver en diferentes eventos de los Campeonatos que regenta la FIM a lo largo de la próxima temporada.

 

Jorge Viegas: “Desde que apareció el primer hospitaliti de la FIM, hemos podido brindar una notable visibilidad dentro de los diferentes paddock en los que ha estado presente. Convirtiéndose en una herramienta vital para la celebración de reuniones y dar la bienvenida a socios y miembros de la familia FIM. El nuevo no solo aumentará y reforzará nuestra presencia en los eventos, sino que también ofrecerá un nivel superior de sostenibilidad y mejores instalaciones, oportunidades y alojamientos para nuestros invitados, personal y funcionarios”.

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Dpto. Prensa FIM.