DHL colaborará con el Campeonato de MotoE durante varios años

La empresa líder en logística a nivel mundial, DHL, acaba de firmar un contrato para asociarse durante varios años con el Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE, con el objetivo de promover la sostenibilidad, con un gran enfoque en el avance de la movilidad eléctrica.

 

Esta asociación reafirma el compromiso como Socio Logístico Oficial, un papel que ya llevan desempeñando desde 2015 para MotoGP, transportando motos y equipos por todo el mundo para la principal competición de motociclismo del mundo.

 

Cabe destacar que DHL cuenta con una amplia experiencia en deportes de motor, avalada con más de cuatro décadas, en las que ha participado activamente en Fórmula 1, Fórmula E y el WEC. Y que tiene como objetivo lograr emisiones netas cero para 2050, invirtiendo siete mil millones de euros para 2030 en una logística limpia y climáticamente neutral, electrificando el 60% de su flota de último kilómetro.

 

Elliott Santon (Jefe de Patrocinios Globales de DHL Express): “Embarcarnos en este emocionante viaje nos complace, ya que tenemos un compromiso de sostenibilidad e innovación, subrayando la dedicación de DHL en el avance de la movilidad eléctrica ofreciendo excelencia dentro y fuera de la pista.

 

Marc Saurina: (Jefe de Asociaciones Comerciales Globales de Dorna Sports): “Estamos muy contentos de que DHL esté ampliando su asociación en las carreras de motociclismo. El paddock de MotoGP es un laboratorio de carreras con un profundo compromiso con la innovación sostenible, y MotoE es una parte vital de nuestra misión para tener un impacto positivo en los objetivos de sostenibilidad global. Y la asociación con DHL es algo clave para un éxito continuo”.

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Dpto. Prensa MotoE