Los pilotos del Repsol Honda Trial Team se enfrentan a la tercera cita del Mundial de X-Trial en Niza, Francia

Con apenas una semana de descanso, los pilotos del Repsol Honda Trial Team se enfrentan a una nueva prueba del Mundial de X-Trial en Niza, Francia. Toni Bou llega líder de la general tras sumar la máxima puntuación posible en las dos citas celebradas hasta el momento. Su compañero, Gabriel Marcelli es segundo en el campeonato con 27 puntos tras la cita celebrada en Chalon-sur-Saône.

 

Después de conseguir dos victorias consecutivas, Toni Bou llega líder del campeonato con diecisiete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Gabriel Marcelli. El piloto del Repsol Honda ha competido en tres ocasiones en la localidad francesa de Niza saliendo victorioso en todas ellas, por lo que el objetivo este fin de semana será subirse de nuevo a lo más alto del podio y consolidar su liderato en la general.

 

En cuanto a su compañero, Gabriel Marcelli, será la primera vez que compita en la localidad francesa. El joven piloto gallego llega segundo en la general tras su gran actuación hace menos de una semana en Chalon-sur-Saône, donde se llevó la segunda plaza. El del Repsol Honda buscará este viernes luchar por conseguir su primera victoria en la disciplina bajo techo y recortar distancias en el campeonato.

 

La acción dará comienzo este viernes a partir de las 20:30 horas en el Palais Nikaia.

 

Toni Bou: ““La semana pasada el equipo hizo un gran trabajo, por lo que buscaremos seguir en la misma línea. Niza es una carrera que se nos ha dado bien y hemos conseguido allí tres victorias así que estamos muy motivados. Es una ciudad donde el público es muy entregado y llegamos con muchas ganas. Hemos tenido un gran inicio de temporada consiguiendo el máximo de puntos y seguimos trabajando de la misma manera. Las sensaciones con el equipo y la moto son muy buenas así que el objetivo será como siempre luchar por la victoria”.

 

Gabriel Marcelli: ““El objetivo de este fin de semana será luchar por conseguir la victoria y consolidar la segunda posición en el campeonato. Ahora mismo estoy empatado a puntos con Jaime en la clasificación general, por lo que buscaremos recortar distancias con él y acercarnos a Toni. Con dos carreras seguidas es importante mantener el mismo método de trabajo, pero con algunos días de recuperación para llegar al máximo nivel a Niza. Será la primera vez que compita allí por lo que espero conseguir el mejor resultado posible y dar un buen espectáculo”.

 

Takahisa Fujinami: “Con carreras tan seguidas es importante mantener la motivación de todo el equipo y continuar en la misma línea de trabajo. La semana pasada conseguimos un gran resultado con la victoria de Toni y la segunda posición de Gabri, así que como en cada carrera el objetivo será lograr los mejores resultados posibles. Todos los pilotos están muy fuertes esta temporada, por lo que el Mundial está muy apretado, y la clave es no sumar muchos puntos en la primera y segunda vuelta para llegar a la final. Llegamos con muy buen sabor de boca después de los resultados obtenidos en Chalon, así que buscaremos seguir en esta misma línea en Niza”.

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda.