Chalon-Sur-Saône acoge la segunda prueba del Mundial de X-Trial

Los pilotos del Repsol Honda Trial Team llegan con el Top 3 de la clasificación general tras hacer una gran actuación en la cita inaugural en Barcelona.

 

Vuelve la acción del Mundial de X-Trial con la segunda prueba de la temporada en Chalon-Sur-Saône, Francia. Este viernes 15 de marzo la localidad francesa será la sede de una nueva cita del campeonato a la que Toni Bou llega como líder de la general tras llevarse el triunfo en Barcelona hace un mes. Su compañero, Gabriel Marcelli, actualmente es tercero tras cerrar en la ronda inaugural con la misma posición.

 

Después de arrasar en la primera cita de la temporada en el Palau Sant Jordi, Toni Bou llega con las pilas cargadas a Chalon-Sur-Saône. Será la segunda vez que el piloto del Repsol Honda Team compita en la localidad francesa donde en 2022 consiguió la victoria, por lo que su objetivo este fin de semana será repetir el resultado y subirse a lo más alto del podio.

 

Su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, llega con la máxima motivación a la segunda prueba del año tras cerrar el podio en la ciudad condal. El joven piloto gallego buscará conseguir su primera victoria en la competición bajo techo este fin de semana y escalar posiciones en la general.

 

La acción dará comienzo el viernes a las 20:00 horas en Le Colisée, que acogerá por segunda vez una prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial.

 

1º Toni Bou: “Afronto la cita de Chalon con muchas más ganas después de las buenas sensaciones que tuvimos en Barcelona. Los rivales han empezado apretando muy fuerte esta temporada y la clave para luchar por la victoria será marcar la diferencia en los pasos complicados para llegar a la final. Nuestro objetivo en la segunda cita del año es conseguir la victoria, así que debemos estar centrados, intentar dar el máximo y seguir la misma línea de trabajo que hasta ahora”.

 

3º Gabriel Marcelli: “Afronto la cita de Chalon con muchas más ganas después de las buenas sensaciones que tuvimos en Barcelona. Los rivales han empezado apretando muy fuerte esta temporada y la clave para luchar por la victoria será marcar la diferencia en los pasos complicados para llegar a la final. Nuestro objetivo en la segunda cita del año es conseguir la victoria, así que debemos estar centrados, intentar dar el máximo y seguir la misma línea de trabajo que hasta ahora”.

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda.