Ya a la venta la entrada combinada de MotoGP y WorldSBK en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha puesto ya a la venta el ‘Twin Ticket MotoGP y WorldSBK’, un tipo de entrada que permite a los aficionados asistir a la celebración de los dos campeonatos más relevantes de motociclismo a nivel mundial en las instalaciones de la pista catalana: el Mundial de MotoGP™ y el Mundial de Superbike.

 

El Twin Ticket presenta un precio de 99,90 € e incluye el acceso general a tribuna y el acceso a paddock durante las jornadas de viernes y sábado del Pirelli Catalunya WorldSBK Round (22 y 23 de marzo). También permite asistir al Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ (del 24 al 26 de mayo) con acceso general a pelouse para el viernes, sábado y domingo del Gran Premio.

 

Además, la experiencia WorldSBK del Twin Ticket se complementa con la posibilidad de asistir al Barcelona Supported Test, donde los principales equipos del Mundial de Superbike rodarán en el mismo Circuit el viernes 15 de marzo, justo el fin de semana antes de la prueba oficial en las instalaciones barcelonesas.

 

El Pirelli Catalunya WorldSBK Round será la segunda cita de la temporada 2024 del mundial de motos derivadas de serie y está enmarcada en el nuevo festival del motor Superbikes Barcelona Motorfest. Con el Twin Ticket también se incluyen los conciertos de Buhos, Els Catarres y Mon DJ, que actuarán el sábado 23 de marzo justo después de finalizar la actividad en la pista.

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Circuit de Barcelona-Catalunya.