Joan Mir y Luca Marini inauguran la pop-up store de Box Repsol en Gran Vía

Una vez finalizada la presentación del equipo Repsol Honda en el Espacio Warner Music Station de Príncipe Pío (Madrid) ayer martes, Joan Mir y Luca Marini pusieron rumbo a la pop-up store de Box Repsol situada en Gran Vía, 46. Los dos pilotos se trasladaron hasta la tienda a los mandos de sendas Honda CBR1000RR luciendo los colores del equipo y guiando a un grupo de más de 20 motoristas que circularon por las calles de Madrid hasta llegar al mencionado punto de encuentro.

 

Desde ayer y hasta el 19 de febrero, esta tienda temporal de Box Repsol permanecerá abierta desde las 10h de la mañana hasta las 22h de la noche. Durante la inauguración fueron muchos los aficionados los que se acercaron hasta el establecimiento para conseguir las firmas y fotos con los pilotos del equipo Repsol Honda. Mir y Marini fueron, además, los encargados de probar el simulador ubicado en la tienda.

 

Durante los próximos días, todas las personas que entren en la tienda Box Repsol se beneficiarán de descuentos especiales en productos oficiales del equipo, podrán informarse sobre la llegada de los combustibles renovables en MotoGP y su uso ya actualmente en todo tipo de vehículos en España y Portugal. Además, tendrán la oportunidad de retar a Joan Mir y Luca Marini intentando batir el mejor tiempo que marcaron ayer en el simulador de Repsol.

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda.